Mensaje del Padre Brian para el dia de las madres

Quinto Domingo de Pascua- 10 de mayo de 2020

Feliz Día de las Madres!

La misa dominical se transmitirá por internet desde Saint Catherine Labouré a las 9:30 AM en inglés y 1:00 PM en español. Pueden unirse a nosotros con Facebook Live:

https://www.facebook.com/saintcatherinelaboure/.

En el evangelio hoy, escuchamos las palabras tranquilizadoras de Jesús acerca de Su Padre Celestial, que ahora también es nuestro Padre. Jesús les dice a los discípulos que los deja para regresar al Padre, pero que preparará un lugar para ellos (y para nosotros) para que ellos (y nosotros) algún día estén con él y con el Padre. Jesús es el camino al Padre. Nunca podríamos llegar al Cielo por nuestra cuenta. Sólo permaneciendo cerca de Jesús y dejando que el Espíritu Santo viva en nosotros y nos guíe, podemos encontrar nuestro camino al Padre y al Cielo.

Una madre ama a sus hijos incondicionalmente, y hace todo lo que puede por ellos para que tengan una buena vida. Una madre cristiana también cría a sus hijos para conocer el amor incondicional de nuestro Padre Celestial, tal como se revela por medio de Jesucristo. Ella enseña a sus hijos la vida y el amor de Jesús, y los eleva para que formen parte de la familia de Dios, la Iglesia, que es, en cierto sentido, nuestra madre espiritual.

Que el Señor dé a todas las madres y a las figuras madre de nuestra vida un gran gozo en sus hijos, y que continúe el amor y el cuidado de todos sus hijos. Que sus hijos los amen y respeten en todas las etapas de sus vidas.

Muerte de Flo Hayes, mi Madre

Mientras celebramos el Día de la Madre, lamento informar que mi madre, Flo Hayes, falleció en su casa el domingo 26 de abril. Debido a la pandemia, los servicios se celebraron en privado el lunes pasado, con miembros de la familia solamente. Más tarde, cuando la iglesia se abra de nuevo, tendremos una Misa Conmemorativa e invitaremos a todos. Mi familia agradece a todos aquellos que enviaron numerosas tarjetas de condolencia.

Novena de Día de la Madre

Hoy comenzamos la Novena para el Día de la Madre. Las misas de hoy y durante los próximos nueve días se ofrecerán para sus seres queridos que están inscritos en nuestra Novena, ya sea vivo o fallecido. Póngase en contacto con la Oficina para inscribirse.

Puedes registrarte en Flocknotes, un medio social por el cual te enviamos mensajes periódicos por correo electrónico (o por texto, pero el texto solo permite un mensaje muy corto, por lo que el correo electrónico es mejor.) Vaya a www.flocknote.com e ingrese el nombre de nuestra iglesia o nuestro código postal – 92111, seleccione nuestra iglesia cuando aparezca en la lista. A continuación, introduzca su nombre, número de teléfono móvil y correo electrónico. Póngase en el grupo, “Hispanic Community” para recibir mensajes de nosotros en español, y también póngase en los otros grupos a la cual participe.

Rosario – cada dia a las 7:00 PM – se vea por Facebook.live; pero los martes, es in inglés.

Todos podemos permanecer en la "Comunión Espiritual" – por nuestro acto de la voluntad deseando estar en comunión, y al disguardar todo pecado o cualquier cosa que nos mantenga lejos de Dios o de los otros. ¡Esperamos el día en que celebraremos la Eucaristía de nuevo, con gran alegría!

Consulte Las Publicaciones de noticias (Latest News) en nuestro sitio web www.stcatherinelaboure.net para obtener noticias nuevos, que yo ponga de vez en cuando.

No olvide su donación financiera para apoyar a la parroquia, ya que nuestros gastos continúan. Considere una donación en línea en nuestro sitio web: stcatherinelaboure.net – haga clic en el enlace “online giving”, es decir: “donación en línea”. También puede enviar su donación por correo; o ponerlo en la caja de correo a la oficina.