La misa diaria comenzará el 8 de junio. La misa dominical comienza el 13 y 14 de junio. ¡Estamos muy contentos y emocionados de ver a nuestra familia de fe nuevamente! Sin embargo, debido a las condiciones actuales de la pandemia, habrá muchos cambios en la forma en que celebramos la Misa juntos. Mire este video de la diócesis sobre este tema.

https://www.sdcatholic.org/coronavirus/latest-covid-19-news/

El obispo McElroy ha dispensado a los fieles de la obligación de asistir a misa hasta que la crisis disminuya, así que si tiene alguna inquietud, no se sienta presionado a regresar a misa.

Para obtener más información sobre los cambios específicos que instituirá nuestra parroquia, consulte nuestro último boletín aquí.

ꜟMisa en Español cada domingo a la 1:00 PM!

En esto está el amor: no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero y envió a su hijo como víctima por nuestros pecados.  (1 Juan 4: 10)

¡Bienvenidos!

St. Catherine Labouré es la iglesia católica de su barrio de Clairemont en San Diego, California. Estamos aquí para servir a Vd. y su familia. Se reúne con nuestra nueva comunidad de fe para la misa en español cada domingo a la 1:00 p.m.

Yo soy el Padre Brian Hayes, pastor de la iglesia. Tengo 13 años de experiencia celebrando la Misa en español y guiando el rebano en la fe, amor y esperanza. St. Catherine Labouré es también la parroquia en donde yo vivía cuando era niño.

Si tiene preguntas o quiere participar en los ministerios de la iglesia, nos comunica y respondíamos pronto: Fr.brian@stcatherinelaboure.net.

Si tienes niños para bautismo o otros sacramentos, nos diga.

Invita a sus amigos y familiares a participar con nosotros el celebrar la fe.

Preparaciones para los sacramentos

Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA)

El Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA) es un proceso designado para adultos que, respondiendo a la gracia de Dios, desean convertirse en miembros plenos de la Iglesia Católica. El RICA está determinado para aquellos adultos que:

  • No han sido bautizados y desean formar parte de la Iglesia Católica a través del sacramento del Bautismo.
  • Han sido bautizados en otra comunidad cristiana y buscan la comunión plena con la Iglesia Católica.
  • Fueron bautizados en la fe católica en su infancia pero que no recibieron los sacramentos de la Confirmación y la Eucaristía.

Basado en la antigua práctica de recibir nuevos miembros en la comunidad cristiana, el proceso de RICA es un camino espiritual que pasa por varias etapas de oración, discernimiento y enseñanza del estilo de vida católico. El punto culminante del proceso sucede en la Pascua, que es cuando aquellos que se han estado preparando para recibir los Sacramentos de Iniciación son bautizados, confirmados y bienvenidos a la mesa Eucarística.
El grupo del RICA se reúne los miércoles de 6:30 p.m. – 7:30 p.m. en el salón de Educación Religiosa. Las sesiones comienzan el 12 de octubre.

Para iniciar el camino o necesita más información comuníquese con Josefina Rosas (858) 349-9137

Bautismo de Niños

¿Tiene niños para bautismo? Que llame a Josefina Rosas, (858) 349-9137, o contacto Padre Brian por correo electrónico. Estamos listos ayudarles y responder a sus preguntas. 

Quinceañeras

Para más información sobre Quinceaneras por favor haga clic aquí.

Formulario de Registro Parroquial

Tell your Spanish-speaking friends and relatives:

What: Catholic Mass in Spanish

When: @ 1:00 PM

Where: St. Catherine Laboure Catholic Church. 4124 Mt. Abraham Avenue, San Diego 92111

For more information: call (858) 277-3133 or e-mail Frbrian@stcatherinelaboure.net;

Para Mas información, llama a
Fr. Brian — Frbrian@stcatherinelaboure.net