Un mensaje de Navidad de 2020 del Padre Brian Hayes, Pastor

Un mensaje de Navidad de 2020 del Padre Brian Hayes, Pastor

“Ella lo envolvió en pañales y lo puso en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada". (Lucas 2)

No había lugar para ellos en la posada. Por lo tanto, la pequeña pareja a punto de tener un hijo fue desplazada a un establo y puso a su hijo en un pesebre – una caja de alimentación para los animales.

Debido a la Pandemia, también hemos sido desplazados: no se nos permite usar nuestra propia iglesia para la misa. Pero afortunadamente tenemos la plaza en frente a la iglesia para usar para nuestras misas. Nos reunimos fuera de la iglesia ahora para adorar al rey recién nacido. Anunciamos la verdad del Evangelio y ofrecemos a Jesús como el Pan de Vida para alimentar espiritualmente al mundo.

La segunda lectura para el día de Navidad dice: "Cuando apareció la bondad y el amor generoso de nuestro Dios, nos salvó". La bondad y el amor de Dios es lo que nos salva del pecado, el odio y la negatividad. Paguémoslo con nuestra bondad y amor hacia los demás. Ese es el mejor regalo que podemos dar a otros, especialmente en este tiempo de agitación en nuestro mundo, debido a la confusión postelectoral y debido a las tensiones resultantes de la pandemia.

El Adviento y la Navidad son estaciones de esperanza. En esta era pandémica, esperamos ansiosamente la distribución de las vacunas y esperamos que empiecen a tener un efecto positivo en la lucha contra los efectos negativos del coronavirus. Mientras esperamos a que surta efecto, debemos ser pacientes y mantener nuestro distanciamiento social y el desgaste de las máscaras, hasta que la gente haya sido vacunada para darnos la llamada "inmunidad del rebaño".

De la misma manera, nuestra esperanza de Adviento nos llama a buscar la venida final de Cristo, cuando nos salvará del pecado, de la muerte, del sufrimiento y de toda negatividad. Mientras tanto, debemos hacer nuestra parte para protegernos a nosotros mismos y a los demás del pecado y la decadencia espiritual. La práctica de nuestra fe: el venir a la Misa (o a menos guardarla por Facebook.live), la oración, la caridad hacia los demás, nos ayuda a mantener esta esperanza y amor.

Feliz Navidad!

Padre Brian Hayes

Horario de misas de Navidad 2020:

Christmas Eve (Vigilia de navidad) – Thursday, December 24

· 3:00 PM – Ingles (y por Facebook.live)

· 5:00 PM – Ingles

Christmas Day (Navidad) – Friday, December 25

· 9:00 AM – Ingles (y por Facebook.live)

· 11:00 AM – Ingles

· 1:00 PM in Spanish (Misa en español – y por Facebook.live)