El Apoyo Católico Anual

Junto con nuestro obispo, Robert McElroy, les invito a participar este año en el apoyo católico anual (ACA): respondiendo a la gracia de Dios. El Obispo McElroy dice en la tarjeta de compromiso ACA, “Dios vierte adelante gracia a cada uno de nosotros cada día de nuestras vidas, nos invitan a compartir cada vez más profundamente en su vida de piedad, justicia y compasión… En respuesta al llamado de Dios a la gracia y la administración, que se encuentra en nuestro corazón, participando en la vida de la iglesia, lo hacemos mediante el apoyo a nuestras parroquias, escuelas, programas de catequesis, servicio de programas para los pobres, los no nacidos y los marginados a través de nuestro llamamiento anual diocesano.”

ACA también apoya la formación de seminaristas, la formación continua de todos nuestros sacerdotes y atención para los sacerdotes ancianos y jubilados. También apoya nuestra juventud y ministerios de jóvenes, así como a aquellos que están encarcelados y muchos otros ministerios y programas de extensión.

De acuerdo con el objetivo de todo el Diocesano de $ 3,5 millones, nuestra evaluación de ACA de la parroquia para 2019 es de $50,000. Su generosidad en el pasado me asegura que seremos capaces de hacer y superar esa meta. Una vez que llegamos a nuestra meta, se devuelven los fondos prometidos y pagados sobre el importe tasado a la parroquia. De hecho, esperamos obtener un reembolso por ACA el año pasado de cerca $15,000.

Esto fin de semana tendremos disponibles los folletos, “respondiendo a la gracia de Dios“. Por favor, consideren lo que pueden prometer este año. Ningún pago es necesario cuando usted hacer la promesa, aunque puede incluir el pago parcial o completo si lo prefiere.  Puede poner la tarjeta de respuesta completa en la canasta de hoy, o llevar en las próximas semanas. Puede enviárnosla por correo o traer cualquier momento o realizar su donativo electrónico en www.sdcatholic.org (Asegúrese de designar su parroquia St. Catherine Labouré).

Que nuestra respuesta a la gracia de Dios llene nuestra diócesis con la buena noticia y nuestros corazones con amor y paz de Dios!

https://giving.diocese-sdiego.org/sslpage.aspx?pid=298